ERAN ESPOSOS Y SUEGRA, LOS TRES EJECUTADOS EN BANCO DE TEZONTLE…

TARIMORO, GTO., 20 mayo 2018.- Vivían en San Juan del Llanito, municipio de Apaseo El Alto, las dos mujeres y el hombre que encontraron asesinados en un banco de tezontle la mañana del domingo, fueron objeto de un “levantón” durante la madrugada del domingo, eran esposos y suegra.

Como se informó con oportunidad, a eso de las 10:00 horas, personas oriundas de la comunidad de Huapango, encontraron los cadáveres en un socavón ubicado al lado de la carretera Apaseo El Alto-Tarimoro, de inmediato dieron parte a las autoridades y se inició la investigación correspondiente.

Por la tarde, parientes de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público Común para ver fotografías de los tres finados, asegurando que eran sus familiares, en el transcurso de la investigación, quedó establecido que habían sido sacados de su casa, ubicada en la comunidad de San Juan del Llanito, localizada en los límites con el Estado de Querétaro.

Los atribulados familiares relataron a las autoridades que, cerca de las tres horas del domingo, los finados fueron sacados por la fuerza de la casa donde habitaban, desde que se enteraron de la situación, comenzaron a buscarlos y, con tristeza, descubrieron que eran las personas asesinadas y dadas a conocer por los medios de comunicación.

Ante el representante de la sociedad, dijeron que los occisos llevaron por nombres Roberto González Martínez, obrero de 30 años de edad, esposo de Ignacia González, de 27 y yerno de Adela González Flores, quien contaba con 60 años de edad.