LOS SORPRENDIERON DENTRO DE SU CAMIONETA EN “EL VENADO”, MURIERON A BALAZOS…

TARIMORO, GTO., 14 mayo 2018.- Dos hombres nativos de la comunidad Salto de Peña, perteneciente al municipio de Jerécuaro, fueron encontrados muertos dentro de la camioneta en que habían salido de su domicilio horas antes, sus agresores los sorprendieron dentro del parque recreativo “El Venado”.

De acuerdo con la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia para la región C, los finados estaban en una camioneta marca Mercury, con placas de Georgia, Estados Unidos.

Este vehículo presentaba severos daños en su carrocería, tanto en el cofre como en la puerta delantera izquierda y la ventanilla de la puerta trasera derecha, lo permite suponer que el ataque lo perpetraron varios sujetos que rodearon la camioneta antes de disparar sobre sus objetivos.

Los hoy occisos quedaron identificados parcialmente como Cristian Cervantes y “El Macho”, de quien aún no obtenían sus datos generales, ambos vivieron en Salto de Peña, comunidad donde hace casi un año ocurrió un ataque a personas que estaban en un palenque, dentro del cual fallecieron seis personas.

Alrededor de la camioneta, el personal de peritos levantó 30 casquillos de balas para pistola calibre nueve milímetros.

 

Facebook Comentarios