APARECIÓ MUERTO EN SAN ANTONIO EMÉNGUARO, ERA INDIGENTE…

SALVATIERRA, GTO., 14 mayo 2018.- Un indigente que, presuntamente, padecía de sus facultades mentales, fue encontrado muerto en el centro de la comunidad de San Antonio Eménguaro por personas que pasaron por el lugar, se desconoce cómo murió aunque el cuerpo tenía huellas de haber sido agredido con arma blanca, según la primera versión.

Fue a eso de las nueve de la mañana del domingo que hallaron el cadáver tirado en la esquina de las calles Allende y Fray Andrés de San Miguel, junto a la pared de un inmueble y notificaron de inmediato a la policía para que tomara conocimiento del asunto.

Más tarde, los uniformados solicitaron la presencia de agentes de investigación criminal y peritos de la Subprocuraduría de Justicia para iniciar las indagatorias correspondientes, empero, no hubo testigos que indicaran algo a los policías.

Asímismo, al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes dijeron a las autoridades que el finado se llamó Enrique Camargo Hernández, de 42 años, quien desde hace dos años empezó a vagar por las calles de esa comunidad y otras aledañas, por lo que carecía de un domicilio fijo.

Debido a lo anterior, desconocen qué hacía la noche del sábado o madrugada del domingo en el lugar donde lo encontraron, así como con quiénes pudo estar en el momento que lo atacaron para cortar su vida.

 

Facebook Comentarios