LO MATAN CERCA DE DONDE UN ASPIRANTE A ALCALDE DABA SU DISCURSO…

YURIRIA, GTO., 8 MAYO 2018.- En lo que es el segundo ataque a mano armada contra personas que estaban cerca de un evento político pero sin que tuviesen relación alguna con el evento proselitista, la tarde de este martes, un hombre fue asesinado a menos de 50 metros de donde un candidato a la alcaldía realizaba una reunión con simpatizantes.

El primer evento similar quedó registrado el domingo anterior en la ciudad de San Miguel Allende, donde realizaba un acto el alcalde con licencia Ricardo Villarreal, en la colonia Lindavista, tres personas fueron heridas a balazos por sujetos no identificados.

Por lo que corresponde al segundo caso, ocurrió a las 18:40 horas y la víctima fue un hombre identificado como Roberto Flores Ramírez, alias “El Toques”.

La versión proporcionada por testigos a las autoridades, coincide en que de un auto descendieron dos sujetos con armas en sus manos y sin decir nada se dirigieron hacia su objetivo, a quien le dispararon a quemarropa.

Consumado su propósito, subieron al auto y se dieron a la fuga sin que nadie se atreviese a interponerse en el camino debido al riesgo de que les descerrajaran un disparo, aparte, el grupo de personas que participaban en el mitin optaron por guarecerse para evitar ser lesionados.