MOY GUERRERO SE COMPROMETIÓ PARA TERMINAR EL LIBRAMIENTO QUE VA A COMUNICAR A VARIAS COMUNIDADES DE LA ZONA COLINDANTE CON QUERÉTARO

APASEO EL GRANDE, GTO., 8 mayo 2018.- Este lunes el Candidato a la Presidencia Municipal Moisés Guerrero, visito la comunidad de Punta de Obrajuelo, en donde escuchó a sus habitantes, quienes le expresaron algunas inconformidades sobre la administración pública.

Moy Guerrero se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes de todas las comunidades, en este caso de Punta de Obrajuelo, para el mejoramiento de la calidad de vida del municipio.

Enfatizó que ya se encuentra en pláticas con algunos empresarios de la zona, para terminar el libramiento que va a comunicar a varias comunidades de la zona colindante con Querétaro, y así contar con mejores vías de acceso.

Nuevamente reiteró su compromiso con todos los habitantes de que su equipo de trabajo estará trabajando arduamente durante su administración para dar seguimiento personalizado a todos los proyectos gestionados.

 

Facebook Comentarios