CHOCA CAMIONETA, MUEREN DOS HOMBRES PRENSADOS EN LA CABINA…

TARANDACUAO, GTO., 2 mayo 2018.- Dos hombres murieron y otro quedó gravemente herido al impactar la camioneta en que viajaban contra un vehículo, presuntamente de carga, sobre la carretera que une a Acámbaro y Tarandacuao, informó la Subprocuraduría de Justicia para la región C.

Aunque la dependencia no dio a conocer la hora en que ocurrió el percance automovilístico, precisó que tuvo lugar a la altura de la zona conocida como Arroyo de la Luna en la comunidad de La Virgen.

Las víctimas fueron identificadas como Tereso Soto Hernández, de 39 años, y Luis Martín Núñez Anaya, de 47 años, ambos de oficio campesino y con domicilio en la comunidad de Guadalupe, municipio de Acámbaro.

Con ellos viajaba un tercero, identificado como Ramiro N., de 32 años, quien resultó lesionado tras el impacto de la camioneta, que resultó con fuertes daños en la parte frontal, tanto así que las personas fallecidas quedaron prensadas en la cabina.

La dependencia estatal descartó que el choque haya sido contra un objeto fijo, pero aún carecen de información precisa acerca de cómo ocurrió el accidente que costó las dos vidas.

 

Facebook Comentarios