NO PUDO MÁS EL HOMBRE BALEADO EN ROQUE, MURIÓ EN EL HOSPITAL GENERAL…

CELAYA, GTO., 26 abril 2018.- Finalmente perdió la batalla contra la muerte el hombre baleado el lunes pasado en la calle Leandro Valle, en la comunidad de Roque, murió en el hospital regional a causa de los impactos recibidos en su cuerpo a manos de sujetos desconocidos.

La información proporcionada por las autoridades ministeriales, precisa que el finado se llamó Juan Francisco Bolaños Zárate, de 43 años, mejor conocido en esa población como “El Cotorra”.

Esta persona arribó al área de urgencias en estado de salud muy grave a eso de las 22:30 horas del lunes, en especial, llevaba lesiones en abdomen y tórax, presuntamente propiciadas con pistolas.

Según la versión de sus amigos y familiares, el hoy occiso iba llegando de trabajar a su domicilio cuando, al bajar de la bicicleta en que se transportaba, sujetos en un vehículo se le acercaron y dispararon sin consideración alguna.

Como escucharon los balazos, las personas que ahí estaban se agacharon y no apreciaron mayor detalle de los atacantes, quienes escaparon rápidamente para escapar y evitar la posibilidad de ser detenidos por la policía.

Ante el trágico desenlace, la unidad especializada en investigación de homicidios tomó el asunto en sus manos y ahora tienen ante sí el reto de desentrañar este caso, que viene a sumarse a la estadística de muerte violentas en Celaya y la región.

Imagen ilustrativa.

Facebook Comentarios