DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ROQUE, SALDO DE ESTE LUNES…

CELAYA, GTO., 23 abril 2018.- Este lunes ha sido de mucha actividad en la nota policiaca dentro de la comunidad de Roque, por la mañana, dos cadáveres fueron encontrados en una parcela y un canal de riego, por la noche, un joven recibió varios balazos y su vida está en peligro.

A la víctima de este caso la identificaron parcialmente como Juan N., según testigos, a las 21:00 horas estaba en la calle Leandro Valle junto con otras personas cuando llegaron sujetos en una camioneta y uno de ellos le disparó de manera directa y sin mediar palabra alguna.

Al recibir los disparos, el hombre, conocido también con el apodo de “El Cotorro”, cayó al suelo, en tanto que sus agresores escaparon a toda velocidad aprovechando el desconcierto.

En la calle, Juan empezó a desangrarse debido a que recibió al menos dos disparos en el pecho, cuando arribó la ambulancia, lo estabilizaron rápidamente pues eran lesiones de gravedad.

El lugar de la agresión permaneció sin ser resguardado por las autoridades policiacas, aunque se observaron unidades de policía preventiva y policía militar, sin embargo, el área del ataque no fue acordonada.