ENCUENTRAN CADÁVER EN SAN NICOLÁS, LA VÍCTIMA PODRÍA SER DE VILLAGRÁN…

COMONFORT, GTO., 22 abril 2018.- La tarde de este domingo, habitantes de la comunidad de San Nicolás de Esquiros encontraron a un hombre asesinado a balazos por sujetos no identificados que, presuntamente, tripulaban un auto compacto, aunque la víctima no ha sido identificada, en el lugar trascendió que podría ser originario del municipio de Villagrán.

La víctima, tenía las manos amarradas hacia atrás, le dieron dos balazos, uno en cada ojo y todo apunta a que fue ejecutado en el lugar donde lo encontraron aunque las autoridades no han emitido información al respecto.

A simple vista, el occiso aparenta una edad cercana a los 35 años, vestía playera tipo polo, amarilla, marca Aero, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos, marca Nike.

Presuntamente, el homicidio ocurrió la noche del sábado pues algunas personas que transitaban por el camino que lleva de Neutla a San Nicolás de Esquiros, indicaron que vieron un auto blanco, tipo Jetta, del cual bajaron al finado, pero la gente se alejó para evitar problemas.

Por esta razón, no apreciaron cuántas personas participaron en el crimen y mucho menos sus características físicas o placas de circulación del vehículo.

 

Facebook Comentarios