ENCUENTRAN A UN HOMBRE ASESINADO, IDENTIFICAN A OTRO…

APASEO EL GRANDE, GTO., 22 abril 2018.- Otra persona muerta con signos de violencia fue localizada la madrugada de este domingo en el libramiento sur, a la altura del motel Paraíso, cerca de la Central de Abastos.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el occiso presentó lesiones provocadas por arma de fuego y el reporte sobre su hallazgo quedó registrado a las cuatro horas.

Aparentaba una edad de 25 años, vestía playera con manga corta, blanca, pantalón oscuro con una franja roja en los costados y zapato tenis, además de que una vez revisado el cadáver, descubrieron que presentó balazos en el lado derecho del abdomen y en la espalda.

Hasta el domingo al medio día, permanecía sin ser identificado.

IDENTIFICAN AL BALEADO DE SAN BARTOLOMÉ…

Se llamó Ulises García López, de 27 años y domicilio en San Pedro Tenango, el hombre que apareció muerto en el camino de San Bartolomé Aguacaliente a San Juan del Llanito, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Por el estado del cadáver, suponen que al menos llevaba dos días tirado en esa zona porque el rostro fue devorado por la fauna silvestre y, al parecer, solo le asestaron un balazo en el rostro.

Al inspeccionar el “área de intervención”, los peritos localizaron casquillos de bala calibre .223, correspondiente a fusil AR-15.