DESCUBREN CADÁVER CON HUELLAS DE TORTURA EN CAMIONETA ODDISEY…

VILLAGRÁN, GTO., 16 abril 2018.- Con huellas de tortura y sumamente golpeado, la madrugada de este lunes encontraron un cadáver en el interior de una camioneta abandonada a un costado de la carretera Panamericana, en el tramo de Celaya a Salamanca.

De acuerdo con la información que proporcionó la Subprocuraduría de Justicia para la región C, el descubrimiento lo hicieron personas a quienes les pareció extraño observar la camioneta detenida y con señales de estar abierta, aparte de que eran las 2:20 horas de este lunes.

Por tanto, al lugar arribó una patrulla con agentes del Mando Unico Policial y al revisar la unidad detectaron que en el portamaletas interior estaba un hombre muerto y con evidentes huellas de tortura.

A simple vista, se le observaron golpes en todo el cuerpo y en las muñecas las huellas dejadas por cuerdas con las que lo amarraron para impedir que se defendiera.

La camioneta era marca Oddisey, color guinda, con placas del Estado de Guanajuato, aunque el punto exacto del hallazgo no lo dieron a conocer con exactitud pues indicaron kilómetro 73, cuando es obvio que entre Celaya y Salamanca solo son 45 kilómetros de distancia.

El cadáver presentó una mancha de sangre en el rostro, no traía camisa y solo vestía un pantalón de mezclilla azul y huaraches, aparenta unos 40 años de edad, está en el Semefo en calidad de no identificado.

 

Facebook Comentarios