INSTALABA UN EQUIPO DE AUDIO CUANDO LO ASESINARON A BALAZOS…

APASEO EL ALTO, GTO., 10 abril 2018.- Cuando instalaba un equipo de sonido en un vehículo, un hombre fue asesinado a balazos afuera del taller de su propiedad, los asesinos tripulaban una camioneta F-150 y se dieron a la fuga sin que nadie pudiese aportar más detalles de la unidad.

Este crimen ocurrió en la calle Aldama, a unas cuadras del centro de la ciudad, en el taller denominado “Casas”, apellido que llevaba el finado, de quien no proporcionaron nombre de manera oficial.

Fue a las 12:15 horas que se dio la voz de alarma para que acudieran al lugar los agentes del Mando Único Policial, cuando llegaron encontraron a un joven tirado bocabajo sobre el respaldo del asiento de una camioneta tipo Explorer, color arena.

Presuntamente, fue un atacante quien le quitó la vida al balearlo de frente cuando estaba hincado en la orilla de la parte trasera ya que en ese momento instalaba cables para un equipo de audio.

Personas que escucharon los balazos, afirmaron que mínimo fueron seis disparos los que hicieron contra la humanidad del dueño del negocio, quien falleció casi enseguida y cuando arribaron los miembros de corporaciones de ayuda y salvamento no había nada qué hacer por él.

De los atacantes nada se supo, solo algunos testigos observaron que subieron a una camioneta marca Ford, tipo F-150, en la que escaparon del lugar.