SIN CONTEMPLACIÓN, LO ASESINARON EN UN TALLER DE MOTOS…

JUVENTINO ROSAS, GTO., 7 abril 2018.- Un hombre murió y una mujer quedó lesionada en un brazo al ser objeto de un ataque a balazos en pleno centro de esta ciudad y a una cuadra de la Presidencia Municipal, los agresores llegaron hasta un taller mecánico de motocicletas y dispararon directamente contra el varón.

El reporte de la agresión a mano armada quedó registrada a eso de las 19:10 horas, tuvo lugar en un taller de motos de la calle Hidalgo y causó temor entre los vecinos ya que fue una descarga de más de ocho disparos, según versiones de algunos de ellos.

La víctima fatal del ataque no está identificada y se desconoce si guarda relación con el negocio, respecto a la fémina, fue enviada a recibir atención médica a un nosocomio pero, presuntamente, la lesión no pone en riesgo su vida.

Al lugar, acudieron unidades de policía pero no lograron identificar a los delincuentes ya que nadie aportó datos precisos acerca del vehículo en que se dieron a la fuga,, así como de las características físicas de quienes accionaron las armas de fuego.

En este momento, continúan los peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la labor de recopilación de indicios así como los agentes de investigación en la tarea de ubicar a posibles testigos y videos para comenzar sus pesquisas en relación con este crimen.

 

Facebook Comentarios