NO TUVO ESCAPATORIA “EL LOGAN”, LO RAFAGUEARON ENTRE TRES ASESINOS…

JUVENTINO ROSAS, GTO., 8 abril 2018.- De 24 balazos asesinaron a “El Logan” cuando llegaba a la refaccionaria de motos Bajaj, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, los asesinos también hirieron a la pareja del finado, quien recibió un disparo en el muslo y su estado de salud es estable, el ataque lo perpetraron afuera del establecimiento comercial.

Como se informó ayer, a las 19:00 horas, tres sujetos armados con pistolas llegaron hasta donde estaba Hugo Belman, de 41 años y le dispararon una ráfaga de balazos, en esa lluvia de plomo Olivia N., de 20 años, quien lo acompañaba en ese fatídico momento, quedó herida e intentó huir metiéndose al negocio.

Cuando arribaron los polipreventivos, encontraron el cadáver del hombre tirado sobre su costado izquierdo, a unos centímetros, una decena de casquillos quedaron esparcidos y, otro tanto, terminaron a unos metros del finado.

Testigos presenciales, dijeron a las autoridades que vieron a un hombre con pasamontañas que bajó de un auto blanco, tipo Bora o Jetta, en el cual subió una vez que asesinaron a “El Logan”.

Por su parte, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia localizaron en total 24 casquillos de bala, de éstos, 15 correspondían a calibre nueve milímetros, tres eran para pistola .45 y seis calibre .40, de lo que deducen los investigadores que fueron tres sicarios los que prácticamente acribillaron a Hugo Belman.