ACABABA DE TERMINAR SU TURNO, LO MATARON A BALAZOS, ERA POLICÍA EN ACTIVO…

SALVATIERRA, GTO., 6 abril 2018.- De nueva cuenta en este municipio, un agente de la Dirección de Seguridad Pública fue objeto de un atentado a mano armada que le costó la vida poco después de que había concluido su turno laboral, el ataque sucedió cuando arribaba a su domicilio.

El comandante que murió se llamó Daniel Montalvo Trejo, de 40 años, quien ingresó a esa corporación el 26 de octubre del 2009, la agresión se perpetró en la calle Hacienda San José del Carmen, en el fraccionamiento Haciendas de Salvatierra.

Cerca de las 10:45 horas, los uniformados enfilaron hacia ese domicilio para corroborar un reporte que indicaba que había un hombre lesionado a balazos, a la par, enviaron apoyo con una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos constataron que la víctima carecía de signos vitales.

Por su parte, los policías recibieron informes por parte de testigos presenciales en el sentido de que el ataque a balazos lo perpetraron tres sujetos que huyeron a bordo de un auto marca Altima, color rojo.
Sin embargo, pese a que instrumentaron un operativo de búsqueda y rastreo, las corporaciones de seguridad no lograron ubicar dicho vehículo y los asesinos consiguieron darse a la fuga sin mayor problema.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades ministeriales continuaban indagando para establecer la forma en que se desarrolló este suceso que costó la vida al comandante policiaco, asesinato que suma ya dos agentes ultimados en poco más de un mes.