SIN PISTAS DE LOS QUE ASESINARON A COMERCIANTE EN SAN PEDRO DE LOS NARANJOS…

SALVATIERRA, GTO., 5 abril 2018.- Recibió ocho balazos el hombre que asesinaron la tarde de este jueves en su puesto de venta de cacahuates, camotes y garbanzos, hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de los autores del crimen.

En vida, se llamó Roberto Gómez Márquez, de 36 años de edad y domicilio en San Pedro de los Naranjos, comunidad donde sucedió el ataque armado que acabó con sus días.

Como se dio a conocer en su momento, la víctima fue objeto de un ataque armado por dos sujetos que llegaron hasta su puesto, instalado frente al Conalep, y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo semirecostado y muerto en la parte trasera del negocio.

Una vez que lo trasladaron al Servicio Médico Forense, la necropsia arrojó que recibió disparos en el hombro derecho, lado izquierdo del pecho y cadera, además, localizaron ocho casquillos percutidos, cuatro correspondientes a bala calibre .38 y una cantidad similar de calibre nueve milímetros.

Finalmente, las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dieron a conocer que el finado tenía averiguaciones previas por los delitos de robo equiparado y robo calificado.