LE DECÍAN “EL BENJA” Y TENÍA ANTECEDENTES PENALES…

ACÁMBARO, GTO., 5 abril 2018.- Identificaron de manera legal al hombre que encontraron tirado y muerto en la comunidad de Chamácuaro el primer día de este mes, era vecino de esta misma población y murió de un balazo.

Según la versión oficial, participó en una riña campal durante la cual alguno de los participantes sacó una pistola y le atizó un disparó en la cabeza, dejándolo muerto al instante, situación que motivó al resto de participantes a escapar para evitar ser inculpados por esta muerte.

Benjamín Rodríguez Escobedo, de 43 años y mejor conocido como “El Benja”, fue el nombre del finado, quien tenía cuatro registros de antecedentes penales, dos de ellos por lesiones, uno por violencia intrafamiliar y otro por portación de arma de fuego.

IDENTIFICAN EL CADÁVER ENCONTRADO EN EL PITAYO…

Gustavo Israel Vega Olvera, alias “El Chipotles”, de 43 años, vecino de la colonia La Cañada y de oficio carnicero, es la persona que encontraron sin vida en las inmediaciones de El Pitayo el pasado dos de abril, semienterrado entre piedras y tierra.
Desapareció desde el cuatro de marzo pero hasta el 14 de ese mes sus familiares presentaron denuncia ante las autoridades.