CIUDADANOS Y POLICIAS DETIENEN A HOMBRE QUE ROBÓ BICICLETA

CELAYA, GTO., 05 Abril 2018.- Con apoyo de la población civil, personal de la Dirección de Policía Municipal logró la captura de un sujeto y recuperó una bicicleta que momentos atrás había sido sustraída con violencia en la zona centro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:28 horas, cuando elementos de esta dirección atendieron un reporte sobre el Portal Vicente Guerrero, cerca de la calle Álvaro Obregón, lugar en el que detectaron a varias personas que trataban de someter a un sujeto, quien era señalado como probable responsable del delito de robo, por lo que de inmediato se efectuó la captura del sospechoso.

En el sitio, una mujer manifestó que momentos atrás, el detenido la había despojado con violencia de una bicicleta, sin embargo, varios civiles que transitaban por la zona acudieron en su apoyo al ver que el hombre la agredía físicamente.

El sujeto se identificó como Abraham N., de 28 años, originario de la colonia Residencial Tecnológico, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la población en general a realizar su denuncia respectiva al número de emergencias 9-1-1 ante la sospecha de algún delito o comisión de algún ilícito en proceso. Trabajando juntos, combatimos de manera frontal a la delincuencia.