ASESINAN A BALAZOS A UNA MUJER, TENÍA TATUAJES EN LAS MUÑECAS…

SANTIAGO MARAVATÍO, GTO., 1 abril 2018.- Prácticamente “rociada” con plomo, murió una mujer cuyo cadáver encontraron tirado sobre la carretera de acceso a esta ciudad, permanece en calidad de no identificada y como seña particular tiene dos tatuajes en las muñecas.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, encontraron en total 12 casquillos en el área cercana a donde yacía el cuerpo sin vida de la fémina, ocho de éstos eran calibre .40 y cuatro de calibre nueve milímetros.

Cerca de las cuatro horas del domingo, personas que pasaron por la carretera estatal que une a la cabecera municipal con la carretera federal número 51, Salvatierra-Yuriria, observaron el cadáver y lo reportaron al sistema de emergencias de la localidad.

Cuando llegaron los agentes policiacos, observaron el cuerpo recostado sobre su lado derecho y que presentaba varios balazos en cabeza, espalda, brazos y piernas, así mismo, consideraron que el asesinato tenía poco tiempo de haber sido perpetrado.

A simple vista, estimaron que la finada tenía una edad entre 25 y 30 años, medía un metro con 60 centímetros y estaba vestida con mallas deportivas color negro con rosa, tenis blancos suéter rosa.

Finalmente, las autoridades ministeriales revelaron que la mujer llevaba dos tatuajes en las muñecas, en la izquierda, una figura de Cruz con la leyenda “Kuino” y, en la derecha, el nombre “Roman”.