IBAN A ASALTARLO, SE OPUSO Y A PUNTO ESTUVO DE COSTARLE LA VIDA…

CELAYA, GTO., 27 marzo 2018.- A punto de ser asesinado estuvo un hombre que fue víctima de un intento de asalto a manos de solitario delincuente que, según testigos, al escapar topó con policías preventivos que cruzaron palabras con él y lo dejaron huir con dirección a la colonia La Ciudadela, en tanto que los patrulleros tomaron rumbo a la avenida México-Japón, sin atender al lesionado.

La odisea vivida por la víctima, de quien no proporcionaron datos, sucedió poco después de las 20:00 horas en el cajero automático de Bancomer, ubicado frente a la empresa Corona, en la avenida Tecnológico.

En ese momento, el hombre y una mujer que le acompañaba, salieron del cajero y se dirigieron a un auto estacionado cerca del cajero.

La fémina se puso al volante y el varón iba a subir por el lado del copiloto cuando llegó hasta él un sujeto, advirtiéndole que se trataba de un asalto.

Al mismo tiempo, le amenazó con una pistola, ante la escena, la mujer arrancó y abandonó al hombre quien, al negarse a darle el dinero al hampón, apenas tuvo tiempo de mover la cabeza porque le disparó el delincuente, este balazo le causó un rozón en la frente.

Enojado al ver frustrado su objetivo, el asaltante efectuó otro disparo, que entró a la altura del húmero derecho y salió en el codo del mismo lado de la víctima, enseguida, huyó corriendo y fue cuando se topó con los patrulleros “platicadores”.

Más tarde, arribaron policías militares, policías preventivos y agentes de tránsito que forman parte del operativo cotidiano, sin embargo, el delincuente desapareció en las calles de la colonia La Ciudadela.

La víctima fue llevada a un hospital por socorristas del grupo JIM, para su revisión y atención médica ya que el balazo le provocó fracturas en el brazo derecho.

 

Facebook Comentarios