FUERON ASESINADOS CON PISTOLA CALIBRE NUEVE MILÍMETROS…

CORTAZAR, GTO., 27 marzo 2018.- Se llamó Armando Vallejo Campos, quien tenía 52 años de edad, el hombre que fue asesinado en su rosticería de pollos en la calle Casuarinas, colonia Felipe Carrillo Puerto, la tarde del lunes.

Según testigos presenciales, dos sujetos cruzaron la avenida caminando y ambos llevaban armas de fuego en sus manos, con toda tranquilidad llegaron hasta la víctima, conocida también como “Cone”, y dispararon en seis ocasiones contra su humanidad.

El comerciante, quedó muerto en la posición en que se encontraba en ese momento, sentado en una silla de plástico y con su brazo derecho recargado sobre una mesa del mismo material.

Después de cometido el crimen, la pareja de asesinos cruzaron calle y subieron a un vehículo, del que no supieron aportar características, en el lugar, los peritos localizaron seis casquillos calibre nueve milímetros.

ERAN ESPOSOS LA PAREJA ASESINADA POR EL CONALEP

Lorena Godoy Martínez y Enrique Ramírez Montoya, con domicilio en la colonia Guanajuato, fueron la pareja de cónyuges asesinada la noche del martes en el camino a Merino, frente al Conalep, lo único que se sabe es que sujetos desconocidos que iban en un auto blanco les cerraron el paso y dispararon con una pistola calibre nueve milímetros.