FRUSTRAN ROBO A CASA-HABITACION Y DETIENEN A TRES HOMBRES.

CELAYA, GTO., 28 marzo 2018.- Personal de la Dirección de Policía Municipal frustró un robo a casa habitación, aseguró a tres sujetos señalados como probables responsables de los hechos, así como un vehículo, luego de implementar un dispositivo de seguridad en la colonia Los Olivos.

Los hechos, se registraron aproximadamente a las 13:29 horas, cuando personal de ests dirección se dirigió a la Avenida Baleares, ya que se informaba un robo a casa habitación en proceso.

En su reporte, la víctima manifestó que en el exterior de su domicilio se encontraba un automóvil Nissan, tipo Versa, modelo 2017, de color negro, con placas de circulación GMP0766A, además de que varios sujetos habían logrado introducirse al inmueble.

Al llegar al sitio, policías detectaron a cuatro hombres al momento en que salian del domicilio allanado, mismos que abordaron un vehículo que coincidía con las características aportadas en la llamada de apoyo, y en el que los sospechosos trataron de escapar, por lo que se inició una persecución que culminó sobre la avenida México-Japón, donde los sujetos detuvieron su trayecto y se dispersaron corriendo en direcciones opuestas.

Dentro del dispositivo de seguridad que se implementó, se logró la captura de tres de los sujetos, y también se aseguró el vehículo.

Los detenidos, fueron identificados como Jesús Mauricio N., de 32 años; Pedro Salvador N., de 25 años, originario de la colonia Los Naranjos; y José Luis N., de 28 años, quien radica en la colonia Pelavacas, quienes en conjunto con la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Facebook Comentarios