ARRANCARON DE “CUAJO” EL CAJERO DE BANAMEX EN SORIANA 12 DE OCTUBRE…

CELAYA, GTO., 27 marzo 2018.- Durante la madrugada de este martes, un grupo de sujetos no identificados arrancaron el cajero automático de Banamex colocado a un costado del área de sanitarios de Soriana 12 de Octubre, se desconoce a cuánto asciende el monto del robo y los daños ocasionados a las instalaciones.

Presuntamente, a reserva de que las autoridades verifiquen videos de seguridad de la Plaza Comercial, los delincuentes ingresaron hasta la tienda en una camioneta, con la cual derribaron las puertas de acceso y salida a la tienda.
La versión que manejan las autoridades es en el sentido de que a eso de las tres de la mañana, los malandros arribaron en la camioneta y tiraron las puertas, enseguida, amarraron el dispensador de dinero con cuerdas o cadenas y éstas las sujetaron al vehículo.
Después, imprimieron velocidad a la unidad y desprendieron el cajero automático para cargarlo a la batea de la camioneta.
Por la prisa con que actuaron, quebraron los cristales de la Caja Popular Mexicana así como destruyeron parte de la base de tabla roca que sostiene la puerta principal de esta institución de ahorro y crédito.
Al parecer, este movimiento ocasionó que se activara la alarma de la Caja Popular y arribaron patrullas de policía pero no encontraron a los responsables del delito.
Aunque personal de seguridad pretendió ocultar el robo, la información obtenida a través de empleados del centro comercial permitió confirmar el atraco, del cual por la mañana tomaron conocimiento la policía ministerial y los peritos de la Subprocuraduría de Justicia.
A las 22:00 horas, un “viene, viene” acomodó infinidad de carritos de servicio de Soriana adelante y por detrás de la puerta derribada, a fin de bloquear el acceso durante la noche y madrugada.

(Apóyanos dando “me gusta” a la página, gracias).