IDENTIFICARON AL EJECUTADO DE LA PURÍSIMA, ERA DE CELAYA…

APASEO EL GRANDE, GTO., 25 marzo 2018.- Le decían “El Mike” y se llamó José Manuel Sánchez Arias, el hombre que apareció muerto la mañana del sábado a un costado de la carretera Panamericana, tramo Apaseo El Alto-Apaseo El Grande, a la altura de la comunidad La Purísima.

Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dependencia que indicó que el finado murió a causa de varios balazos que le propinaron sus victimarios.
Según vecinos del lugar, el viernes como a las 22:30 horas escucharon balazos en esa zona pero no salieron por temor y fue hasta las seis horas del sábado cuando descubrieron el cadáver, afuera de una maderería.

Estaba amarrado de manos y tobillos con agujetas, lo dejaron descalzo y en su costado izquierdo se le apreciaron varios orificios ocasionados por bala a la altura de las costillas, debajo de la axila.

Alrededor del cuerpo, el agente de investigación científica localizó 14 casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil deformado, los cuales emplearon para acabar con la vida de quien tuvo su domicilio en la colonia Los Olivos, en Celaya.