HOMICIDIO EN DOMINGO DE RAMOS: LO MATARON AFUERA DE PAPELERÍA…

APASEO EL ALTO, GTO., 25 marzo 2018.- Un hombre fue asesinado a mansalva cuando estaba afuera de una papelería en la calle Ignacio López Rayón, los asesinos, escaparon a bordo de un auto deportivo tipo Camaro pero los agentes del Mando Único no lograron localizarlos para detenerlos y ponerlos ante la autoridad respectiva.

Este suceso, que viene a sumarse a la ya larga lista de asesinatos registrados en esta localidad, tuvo lugar exactamente en la esquina de la vialidad mencionada, casi esquina con la Segunda Privada de López Rayón, a la altura del inmueble marcado con el 752, en la colonia Emiliano Zapata.

Fue a eso de las 11:30 horas, aproximadamente, cuando reportaron balazos en ese sitio, al arribar los agentes policiacos, encontraron a un hombre tirado en la puerta de la papelería y con varios impactos de bala en su humanidad.

La ambulancia de SUMA arribó minutos después, sin embargo, los socorristas solo verificaron que ya carecía de signos vitales y se retiraron del lugar a fin de que los policías, en su calidad de primeros respondientes, solicitaron la presencia de peritos y agentes de investigación criminal para que tomasen en asunto en sus manos.

Según testigos presenciales, los autores del crimen se dieron a la fuga en un auto tipo Camaro, negro, del cual no dieron mayores características, el cuerpo quedó tirado en la puerta del negocio y, presuntamente, sus familiares optaron por jalarlo hacia dentro y cerrarla para evitar que quedara expuesto ante los curiosos.

En este momento, la zona de intervención es registrada por los agentes especializados de la Subprocuraduría de Justicia para la región C.