No quieren Toros esperar más y van por boleto a liguilla al recibir a Leones Negros

CELAYA, GTO., 24 marzo 2018.-  Club Celaya no quiere esperar más y la noche de éste sábado va por su boleto para estar en la fiesta grande del Ascenso Mx, además de buscar hilvanar a 7 su racha de encuentros sin conocer de derrota.

 Los celayenses reciben a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que van lo propio y  ambos equipos están empatados con 21 puntos, aunque la mejor diferencia de goles es favorable al nuestro.

 Para Leobardo López hay una explicación a esa racha de seis encuentros sin perder y que hoy los tiene a un paso de liguilla: “se ha mejorado en todos los sentidos, en todas partes se ha avanzado, pero principalmente en cuanto a la actitud, empezando por ahí, al convencimiento total de lograr el primer objetivo que es meternos a la liguilla y vamos por ello”.

 Para el experimentado zaguero el par de victorias pasadas dan pie a aumentar la confianza, más no de sentirse satisfechos “no se ha ganado nada. Estamos en ese camino de lograr lo que nos hemos trazado y debemos seguir jugando con la gran concentración que hemos tenido”.

 Al partido ante Leones Negros lo calificó de los más complicados del torneo porque también están peleando por meterse a la siguiente ronda “pero nosotros saldremos a jugare en casa para ratificar lo que venimos haciendo”.

Leo, lógicamente, se enteró de precios bajos de boletos para éste duelo e invitó a la afición a que acuda a apoyarlos “lo hacemos por ellos –aficionados- nosotros nos entregaremos en la cancha buscando boleto a la liguilla, pero el que ellos vengan y nos apoyen es sumamente importante”.

 El duelo está programado a las 7 de la noche de éste sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, porque a pesar de ser fecha FIFA el Ascenso Mx sigue con su calendario normal.