Arranca la 1ra Copa de Fútbol “Primavera Celaya-Jaibos 2018”.

 

CELAYA,GTO., 18 marzo 2018.- La mañana de este sábado en la Deportiva Estatal de Acceso Universal, se llevó a cabo la inauguración de la primera Copa de Fútbol ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’.

Para dar arranque a esta Copa ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’, estuvo el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, el cual espera que dicho evento sea el comienzo de uno de los mejores torneos en el país.

“Esperamos que sea de los mejores torneos de todo México. Ojalá que este sea ese gran comienzo. Gracias a todos los que confiaron en la convocatoria para esta primera copa. Reciban un saludo del Ayuntamiento de Celaya, de nuestro presidente, Ramón Lemus Muñoz Ledo y de toda la comunidad celayense”.

La Copa de Fútbol ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’, se desea realizar cada año para que los jóvenes tengan la posibilidad de mostrar su talento, dijo J. Cruz Soria, presidente de Jaibos Celaya.

“Queremos institucionalizar esta copa. Esperemos que no sea el único año, sino que año con año tengamos este tipo de eventos en nuestra ciudad. Sean todos bienvenidos y que gane el mejor”.

Con una participación de 35 equipos y 750 jugadores, la Copa ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’, se desarrolla en las categorías Sub-17, Sub-15, Sub-13, Sub-11, así como Femenil.

Este domingo se jugarán las finales de esta primera Copa de Fútbol ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’, misma que se está realizando en el polígono de los Campos Deportivos Celaya.  

Facebook Comentarios