Van Toros por otra final; invictos cinco jornadas visitan a sublíder Dorados de Sinaloa.

CELAYA, GTO., 17 marzo 2018.- EL cierre de torneo es exigente para Club Celaya sin embargo está enrachado y después de ganarle al líder de la competencia, en la jornada anterior, ahora la noche de éste sábado se meten a la “pecera” para enfrentar al sublíder, Dorados.

 En un cierre que para otros sería de “terror” al enfrentar a los punteros del campeonato, los celayenses le han dado la vuelta a la situación y se sienten motivados “porque son rivales que nos hacen sacar nuestro mejor fútbol y eso nos motiva”; dijo el joven Edson Gutiérrez antes de viajar a Sinaloa.

 Los Toros ya vencieron al líder, ahora en la cabalística jornada 13 chocan con el sublíder, después les corresponde recibir a Leones Negros y cerrarán de visitantes con el actual campeón Alebrijes, todos sus contrincantes ubicados en la parte alta de la tabla.

 “Ya ganamos una final la jornada anterior, ahora vamos buscando ganar una más para después pensar en las otras dos finales que tenemos. Por lo que nos estamos jugando saldremos con el objetivo de mantener nuestro nivel de juego para volver a triunfar”, dijo el zaguero por derecha Edson Gutiérrez.

 El juvenil defensor indicó que les espera un partido difícil, muy complejo, porque Dorados cuenta con un plantel de los mejores en el circuito, pero también dejó en claro que los Toros alcanzaron un nivel importante “y es lo que saldremos a hacer en la cancha, seguiremos siendo intensos, buscando proponer e ir adelante para encontrar un triunfo más”.

 Los Toros suman una buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota, producto de tres triunfos y dos empates, y han encontrado la solidez a la defensiva porque en tres de ellos han mantenido su portería en ceros.

 Con esos argumentos saltarán a la cancha de Dorados, la noche de éste sábado, buscando tres puntos que les permitan acercarse más a la liguilla en el circuito de ascenso.

Facebook Comentarios