SUJETOS ABORDO DE VEHÍCULO CON TORRETAS ROBAN TRACTOCAMIÓN CARGADO DE MUEBLES.

CELAYA, GTO., 17 marzo 2018.- Un tractocamión de la empresa Coppel que transportaba muebles y ropa de la Ciudad de México a León, fue robado en la carretera Querétaro-Salamanca por sujetos que circulaban en un vehículo con torretas encendidas.

El conductor del tractocamión marca International, color blanco, modelo 2014, presentó su denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, manifestó que viajaba con un compañero a entregar las dos cajas que contenían mercancía diversa.

El denunciante explico que al ir circulando por la carretera mencionada a la altura del kilómetro 42, un vehículo Chevrolet, tipo Equinox, con torreta y 4 sujetos abordo le comienza a cerrar el paso y hacerle señas hasta que se le atravesó, por lo que se detuvo, descienden 3 sujetos con armas de fuego, bajándole a el y a su compañero del tráiler encañonándolo, posteriormente los abordaron a la camioneta.

El conductor también declaró que una vez que los subieron a la camioneta los trajeron paseando por media hora, dejándolos abandonados en la localidad de San Elías y San Isidro.

Se desconoce el monto exacto de lo robado, la autoridad ya iniciado la carpeta de investigación correspondiente para intentar resolver este caso.

 

Facebook Comentarios