EJECUTAN A HOMBRE EN CORONEO.

CORONEO, GTO., 17 marzo 2018.- La noche del jueves 15 de marzo fue ejecutado a balazos un hombre en la calle García Cela esquina con Aquiles Serdán frente a un negocio de hamburguesas en este municipio.

El ataque ocurrió a las 10 de la noche cuándo el occiso, identificado como David Salazar Álvarez de 49 años de edad, se encontraba afuera del negocio de hamburguesas y sujetos armados arribaron atacandolo con armas de fuego.

El cuerpo sin signos vitales de la víctima quedó tirado a un costado de un vehículo Nissan tipo vagoneta color gris, placas del Estado de Mexico con la puerta del conductor abierta, a simple vista presenta varias lesiones al parecer producidas por proyectil disparado por arma de fuego en lado izquierdo de la espalda.

Tras realizar el levantamiento de los indicios los elementos de la Agencia de Investigación Criminal localizaron en el interior del vehiculo sobre el asiento del lado del conductor un arma corta de fuego con una funda de color negro, así mismo se aprecian varios cartuchos percutidos al parecer calibre 9 mm y 5.56.

Se desconoce la mecánica del ataque así así como los motivos y generales de los agresores.