YA LO AGARRARON DE PANTEÓN CLANDESTINO…

MOROLEON, GTO., 15 marzo 2018.- Un perro que olfateó el olor de cuerpos en estado de putrefacción y empezó a rascar la tierra, permitió el descubrimiento de tres cadáveres en un predio rumbo a la comunidad de Caricheo la tarde del miércoles.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue en Celaya, a la espera de que alguien los reclame.

Según la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia para la región C, la tercia de occisos estaban amordazados y amarrados de las manos hacia la espalda.

Uno de ellos corresponde al sexo femenino, todos presentaron “tiro de gracia”, esto es, un balazo en la cabeza y estaban amontonados en una sola fosa.

Un campesino que pasó por el camino de Las Peñas a Caricheo, vio el actuar de su perro, llegó hasta dónde rascaba la tierra y descubrió un pedazo de pantalón así como una parte de la pierna de un cadáver.
Al llegar los policías ministeriales vieron la tierra floja en un radio de tres metros, por lo que el perito solicitó apoyo para excavar y, de esta manera, observaron que no era una persona sino tres las que habían asesinado en ese sitio.

Las víctimas tenían entre 35 y 40 años de edad, uno de ellos, llevaba dos tatuajes con el nombre de Alejandra. Para información acerca de sus identidades, acudan ante el agente del Ministerio Público Común de Moroleón.