Presentan 1ra Copa de Fútbol “Primavera Celaya-Jaibos 2018”.

CELAYA, GTO., 16 marzo 2018.- Fue presentada oficialmente la primera edición de la Copa de Fútbol ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’, la cual se efectuará desde este viernes hasta el próximo domingo, en los Campos Deportivos Celaya. 

Con la presencia del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, así como el presidente del equipo de fútbol Jaibos Celaya, J. Cruz Soria, se dieron a conocer los detalles de la primera Copa ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’.

“Aprovechar la infraestructura deportiva con la que contamos y de manera progresiva viene mejorándo en el polígono de los Campos LUC. Nosotros queremos promover para el tema del turismo deportivo, un torneo de carácter nacional e institucionalizarlo en primavera, para que cada año se lleve a cabo este torneo”, expresó el titular de SIDEC, Marco Gaxiola.

  1. Cruz Soria del equipo de fútbol Jaibos Celaya, agradeció el apoyo brindado por SIDEC y señaló que estarán participando en esta Copa ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’, aproximadamente 750 jóvenes futbolistas.

“Queremos seguir apoyando a los jóvenes y que mejor que apoyados por el Gobierno. Marco Gaxiola, muchas gracias por todo tu apoyo que hemos tenido. Hoy en esta primera Copa Primavera, donde estarán participando 35 equipos, estamos hablando de un promedio de 750 jóvenes que estarán pisando los campos empastados”.

La Copa ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’, se desarrollará a partir del 16 al 18 de marzo. Los casi 750 jugadores participarán en las categorías Sub-17, Sub-15, Sub-13, Sub-11, además de Femenil. Habrá equipos provenientes de San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato.

Mañana sábado en punto de las 8:30 horas en los Campos Deportivos Celaya, se realizará la inauguración de dicho certamen. Para el domingo se estarán jugando las finales de las diversas categorías de esta primera edición de la Copa de Fútbol ‘Primavera Celaya-Jaibos 2018’.