UN TIRO BASTÓ PARA QUITARLE LA VIDA A CONDUCTOR EN RINCONADA LOS ALAMOS…

CELAYA, GTO., 12 marzo 2018.- Fue identificado el hombre que asesinaron la tarde del domingo en la colonia Rinconada de los Alamos, en vida se llamó Adolfo Manuel Zúñiga Tapia, informó la Subprocuraduría de Justicia para la región C.

Respecto al crimen, dieron a conocer que cerca de las 18:00 horas el finado circulaba en su camioneta, tipo Silohuette, por la avenida Zamarroni y antes de llegar a la esquina con Flamingo, lo interceptaron sujetos en una camioneta blanca.

Basados en versión de testigos, los investigadores ministeriales establecieron que, en ese punto, se emparejaron ambas unidades y se escuchó un disparo, luego los tripulantes de la camioneta blanca arrancaron y huyeron.

Por su parte, el conductor lesionado perdió el control de la camioneta y ésta “brincó” la guarnición de la calle hasta quedar atravezada y derribó una cerca delimitante de un terreno.

Al parecer, el hoy occiso en un intento por pedir ayuda, abrió la puerta de la camioneta para salir pero debido a su estado físico su cuerpo quedó pendiendo de costado hacia afuera, sin vida.

En el lugar, el perito de la Subprocuraduría de Justicia localizó un casquillo de bala calibre .40, único indicio que dejaron los asesinos.