IBAN A AVENTARLO AL CANAL, VIERON GENTE Y LO TIRARON AL LADO DEL CAMINO A “LAS FUENTES”…

CORTAZAR, GTO., 12 marzo 2018.- Cerca de las seis horas de este lunes, sujetos no identificados dejaron el cadáver de un hombre “semiencobijado” a un costado del camino de acceso a la comunidad “Las Fuentes”, al parecer, el sujeto asesinado no es originario de esa zona del municipio.

La víctima presenta uno o dos orificios de bala en la cabeza, además de golpes en el cuerpo, vestía camisa azul y pantalón negro, es de complexión robusta y lo dejaron semienvuelto en una cobija azul con negro y otra en color verde.

Alrededor de este amasijo de tela, los homicidas colocaron un mecate con el cual trataron de amarrar bien el cadáver pero al tirarlo al camino, se desató y quedó a la vista de habitantes que transitaban por el lugar.

Presuntamente, los asesinos pretendían tirar el cuerpo en un canal de riego cercano al camino, sin embargo, como era oscuro aún, vieron a lo lejos las luces de vehículos de personas que se dirigían a trabajar y optaron por arrojarlo en ese sitio para emprender la huida en una camioneta tipo pick up, de la que desconocen mayores características.

La policía municipal tardó casi dos horas y media en arribar al lugar, en tanto que los peritos poco más de tres horas.

 

Facebook Comentarios