POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO TRAS OPERATIVO.

CELAYA, GTO., 10 marzo 2018.- Personal de la dirección de Policía Municipal, recuperó tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, luego de implementar un operativo de vigilancia en las colonias Tresguerras, Fovissste, y Villas de los Arcos.

El primer vehiculo, fue localizado aproximadamente a las 19:14 horas, sobre la calle Purísima, cerca de la esquina que conforma con la avenida Tresguerras, de la colonia Tresguerras.

La unidad en mención se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, modelo 1996, sin placas de circulación, de color verde, misma que fue sustraída el pasado 7 de Marzo de 2018.

El segundo vehículo, fue ubicado al rededor de las 20:30 horas, mientras personal que integró el dispositivo de vigilancia recorría la calle Fray Gerónimo de Mendieta, de la colonia Fovissste.

En el lugar, fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet, topo Sonoma, modelo 1995, de color rojo con negro, con placas de circulación GH1131, misma que había sido reportada el 9 de Marzo de 2018.

El último vehículo, fue detectado en punto de las 00:43 horas, sobre la calle Villa del Palmar, esquina con Villa de las Misiones, en la colonia Villas de los Arcos.

En el lugar, se aseguró un automóvil Toyota, tipo Yaris, modelo 2012, de color blanco, con número económico CE-1212, y placas de circulación 3180EGF.

El vehículo, habia sido sustraído con violencia horas antes del hallazgo, cerca de la comunidad de Michinelas.

Las unidades, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Facebook Comentarios