POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A SUJETO CON ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES.

CELAYA, GTO.,  10 Marzo 2018.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego, así como de cartuchos útiles, luego de implementar un operativo de seguridad sobre la avenida Constituyentes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:20 horas, cuando a través de un reporte se informó sobre la existencia de un hombre armado en la vía pública, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Al circular sobre la avenida Constituyentes, a las altura de la esquina que conforma con la calle Antonio Plaza, policías detectaron a una persona que coincidía con las características generales aportadas en la llamada, por lo que le indicaron que se detuviera para efectuar una revisión en sus pertenencias.

Entre su ropa, el sujeto guardaba una pistola calibre .9mm, tipo escuadra, automática, modelo Ryco, con cachas de madera, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por esta razón, se efectuó la captura de José Manuel N., de 39 años, originario de la colonia San Juanico, quien junto con el arma y los cartuchos fue puesto a disposición de la autoridad competente.