Se lleva a cabo la edición número 12 del programa Alcaldía Itinerante

CELAYA, GTO., 7  marzo de 2018.- El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo acompañado de las dependencias centralizadas y descentralizadas, atendieron a 439 ciudadanos en la Alcaldía Itinerante que se llevó a cabo en la colonia Galaxias del Parque.

“Es un gusto estar en su colonia para escuchar de viva voz cuáles son sus peticiones, en qué podemos apoyarles y seguir trabajando para tener un Celaya mejor”, enfatizó el Alcalde.

Señaló que esta es una labor en la que están involucradas todas las áreas, “por ello es que venimos con este programa en el ánimo de ir mejorando las cosas”, dijo.

Por su parte, el señor Miguel Tapia, en representación de los habitantes de la zona, dio la bienvenida a las direcciones y agradeció este apoyo a las colonias y el acercar estos servicios acercar a los vecinos.

En esta Alcaldía cuya sede fue la colonia Galaxias del Parque, se atendió a la micro-región 1 de la zona norponiente de la ciudad, la cual abarca a 33 colonias y se contó con la asistencia de alrededor de 500 personas.

Las principales solicitudes de los colonos en esta ocasión se enfocaron a las direcciones de: Desarrollo Social, Tesorería, Servicios Municipales, Instituto Municipal de Vivienda, Tránsito y Vialidad y Policía.

Esta es la edición número 12 del programa Alcaldía Itinerante, en el cual el Presidente Municipal y los titulares de las 23 dependencias centralizadas y descentralizadas dan atención al 100 por ciento de las solicitudes e inquietudes de los ciudadanos, dando seguimiento puntual a cada uno de los folios