MURIERON DENTRO DE LA CAMIONETA EN QUE VIAJABAN, FUERON RAFAGUEADOS…

APASEO EL GRANDE, GTO., 7 marzo 2018.- Cuando conversaban dentro de su camioneta de lujo, un par de hombres recibieron la descarga de al menos dos armas manejadas por sujetos desconocidos que llegaron hasta la prolongación Morelos, en la zona conocida como La Mora, y los sorprendieron sin darles oportunidad a defenderse.

Cerca de las 19:25 horas, las unidades de ayuda y salvamento así como los elementos del Mando Único, acudieron a la calle mencionada pues reportaban dos personas heridas a balazos.

Al llegar, encontraron una camioneta blanca, doble cabina, con vidrios polarizados, en cuyo interior había dos personas con sangre en sus cuerpos y, evidentemente, sin vida.

En un primer momento, corrió la versión que se trataba de agentes de investigación criminal o policías ministeriales, poco después aclararon que no era así pero el cordón perimetral se extendió a más de 100 metros de distancia del lugar donde estaba el vehículo de los agredidos.

Aunque intentaron saber cómo ocurrió el ataque, no hubo personas que accedieron a relatar la manera en que se desarrolló la balacera ni cuántos sicarios participaron en ésta, únicamente se limitaron a decir que escucharon muchos balazos y optaron por correr para evitar salir heridos.

En la camioneta, dos hombres quedaron recostados, uno hacia atrás en el asiento del conductor, presuntamente identificado como Julián Malo y, el otro, inclinado hacia su izquierda y quien permanece en calidad de no identificado.