DESCONOCEN EL MÓVIL DEL ASESINATO DE BARBERO…

CELAYA, GTO., 6 marzo 2018.- Se llamó Daniel Ramírez Bustamante, de 29 años y vecino de la colonia Emiliano Zapata, el hombre asesinado la noche del lunes en la esquina de las calles Tierra y Libertad y Presa Solís, del autor del crimen nada se sabe.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando reportaron por teléfono al Sistema 911, la existencia de una persona baleada a medio arroyo, no obstante que la ayuda llegó rápidamente, el hombre pasó a mejor vida en cuestión de minutos.

Personas que estaban en esa zona en el momento de la agresión, comentaron a condición del anonimato que vieron a un hombre acercarse caminando a la víctima y que, de pronto, sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.

Al ver caer a Daniel, escapó corriendo rumbo a Tierra y Libertad, donde abordó un vehículo del que no supieron aportar características.

Según los vecinos, escucharon seis disparos, en este sentido, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, no dio a conocer mayor información pero lo único que quedó en claro fue que el finado, de oficio barbero, recibió varios impactos en la cabeza.