IDENTIFICARON AL “EMBOLSADO” DEL DOMINGO…☠️🔪🗡

APASEO EL GRANDE/APASEO EL ALTO, GTO., 1 marzo 2018.- Era “El Chícharo” la persona que el pasado domingo descuartizaron y dejaron en tres bolsas de plástico bajo el puente carretero de San José Agua Azul, el Asta Bandera de la entrada a Apaseo El Alto y en la curva del CETIS del mismo municipio.

Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dependencia que indicó que la identificación de los restos humanos fue hecha por familiares directos de la víctima.

Afirmaron que no tenía problemas con nadie, tampoco fumaba ni se drogaba, aunque sí tomaba bebidas embriagantes ocasionalmente.

En su declaración ante la instancia ministerial, manifestaron que el finado era ladrillero de oficio y en vida llevó el nombre de César Mandujano Paredes, de 21 años.
Al igual que los dos jóvenes localizados en el camino del Cerro de Las Brujas a San Pedro Tenango, era vecino de la colonia Santa Elena Norte, en Apaseo El Alto.

Este caso es investigado por los expertos agentes de la Unidad de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia, quienes a partir de la identificación se abocaron a establecer nexos sociales, familiares y laborales del occiso para establecer alguna línea que los lleve a descubrir a los autores del crimen.