POLICÍA MUNICIPAL FRUSTRA ROBO Y CAPTURA A RESPONSABLE

CELAYA, GTO.,  28 febrero 2018.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un robo a transeúnte y logró la captura del responsable de los hechos, mientras se implementaba un operativo de seguridad en la colonia Girasoles.

Los hechos, se reportaron aproximadamente a las 14:02 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje sobre la calle Retorno de la Yuca, cerca de la esquina con Avenida 12 de Octubre, lugar en el que captaron en flagrancia a un hombre al momento en que con violencia despojó de sus pertenencias a otra persona.

Al verse descubierto, el responsable de los hechos, quien se encontraba armado con una navaja, intentó escapar corriendo, por lo que dió inicio una persecución que culminó metros adelante con su detención.

El sujeto, quien se identificó como José Clemente N., de 46 años, originario de la colonia Girasoles, ocultaba entre sus pertenencias un teléfono celular, así como un reloj que el afectado reconoció como de su propiedad, además del arma blanca que empleó para consumar el ilícito.

El hombre, así como los objetos en mención, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.