AL PARECER ES DE ESCOBEDO EL “VIENE-VIENE” ASESINADO EN AURRERÁ…

CELAYA, GTO., 27 febrero 2018.- Hasta el momento permanece en calidad de no identificado de manera legal el hombre que trabajaba como “viene-viene” en el estacionamiento de Aurrerá Alamos, sin embargo, por una credencial de elector, las autoridades suponen que se llamó Juan Antonio Leal León.

De ser verídico este nombre, entonces podría afirmarse que tenía su domicilio en la comunidad de Empalme Escobedo, en el municipio de Comonfort, como lo dijo a sus compañeros el lunes, primer día que laboraba ahí.

Según testimonios de los demás empleados, Juan fue agredido a balazos por un sujeto vestido de negro que circulaba en un moto de pista negra, en cuanto asesinó al “viene-viene”, salió a toda velocidad hacia el eje norponiente, con dirección a la avenida San José de Guanajuato.

A condición de anonimato, uno de los “viene-viene” dijo que el hoy occiso iba saliendo de la tienda y, en ese instante, llegó el sujeto en moto para dispararle a unos 8 metros de distancia.

Le asestó tres balazos en el costado izquierdo y arrancó a toda velocidad para huir, mientras tanto, Juan se sentó en la orilla de una rampa y en unos segundos se dejó caer hacia atrás, desfalleciente.

Cuando arribó una ambulancia con paramédicos, nada había qué hacer por el infortunado sujeto, quien murió a los pocos minutos de la agresión, su cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de Ley.