ASESINAN A DOS PERSONAS EN EL ZAPOTE…

YURIRIA, GTO., 23 febrero 2018.- Dos hombres fueron asesinados cuando viajaban a bordo de una camioneta por la calle Hidalgo esquina con Insurgentes, en la comunidad de San Vicente Zapote, se desconoce cómo y quiénes dispararon contra los finados.

Una de las víctimas está identificada como Rafael García Cortés, de 45 años, de quien su esposa dijo que no tenía problemas con nadie y solo estaba dedicado a las labores del campo, en tanto que el segundo finado permanece en calidad de no identificado.

El mortal ataque ocurrió a las 18:00 horas, el hombre no identificado estaba tirado en el piso, bocabajo, a simple vista únicamente le apreciaron un balazo en el costado izquierdo, debajo de la axila.

A 50 metros, dentro de una camioneta Durango, los policías descubrieron el cadáver de Rafael, el vehículo presentaba daños en el medallón y la carrocería del lado del copiloto, según la información proporcionada por las autoridades.

Con esta persona se ensañaron los sicarios pues presentaba balazos en la cabeza y quedó recostado de lado derecho en el asiento del piloto.

Por lo pronto, el caso es analizado por los agentes investigadores de la unidad de homicidios que, en primer lugar, deberán esperar a que el segundo finado sea identificado y así abocarse a encontrar el motivo de la agresión.