MOTORATONES DESPOJARON DE SU PENSIÓN A CONFIADO HOMBRE QUE RETIRÓ EL DINERO DE BANCOMER…

CELAYA, GTO., 22 febrero 2018.- No podía faltar el asalto a cuenta habiente de cada día, ahora le tocó a un hombre que recién había retirado el dinero de su pensión en el Bancomer, sucursal Jardines de Celaya, a quien le arrebataron más de 21 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación correspondiente, el atraco ocurrió a las 14:30 horas afuera de una refaccionaria automotriz, ubicada en la colonia Tresguerras, a la que acudió para comprar un accesorio.

Al salir del negocio, se dirigió a su auto para arreglar una “calavera” que fallaba, ese momento lo aprovechó un par de “ratas de dos patas” que llegaron a bordo de una motocicleta y lo amenazaron de muerte con una pistola.

Sin pérdida de tiempo, los ladrones le exigieron el dinero que había sacado del banco, correspondiente al pago de su pensión, cantidad que oscilo en los 21 mil 500 pesos, asustado, entregó el dinero y los delincuentes escaparon.

El afectado no pudo precisar alguna característica de los maleantes porque éstos llevaban casco de seguridad y nunca se lo quitaron.