LA TERCERA FUE LA VENCIDA, ASESINAN A HOMBRE QUE SE HABÍA SALVADO DE DOS ATAQUES MORTALES….

APASEO EL ALTO, GTO., 22 febrero 2018.- Fue atacado por dos sujetos el mecánico asesinado la mañana de este miércoles en la calle Lázaro Cárdenas, muy cerca de la Alameda y quien murió a media calle en cuestión de segundos.

Dicen que la tercera es la vencida y en este caso el adagio se cumplió pues Armando Hernández Rodríguez, mejor conocido como “El Chino”, de 46 años, ya había sido objeto de dos atentados a mano armada contra su vida.

En la ocasión más reciente, ocurrida el año pasado, viajaba a bordo de una camioneta de modelo reciente, roja, por la carretera Panamericana, frente a la entrada principal de esta localidad, cuando sujetos que viajaban en otro vehículo el dieron alcance y lo rafaguearon sin piedad.

Por un milagro, “El Chino” resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su vida y, al poco tiempo, se reincorporó a sus actividades cotidianas, sin embargo, las personas que pretendían asesinarlo no se olvidaron de esa consigna y estuvieron esperando el momento adecuado para cumplir su objetivo.

Ese lapso llegó a eso de las 11:00 horas del miércoles. Testigos refirieron que el mecánico iba caminando para dirigirse a su negocio cuando le salieron al paso dos hombres, quienes no le dieron tiempo a huir porque le dispararon con una pistola calibre nueve milímetros y un rifle “cuerno de chivo”.

Copado, Armando no logró evitar que las balas hicieran blanco en su cuerpo y cayó al suelo herido de muerte mientras los agresores escapaban sin ser identificados por quienes observaron la agresión.

En el piso, 22 casquillos de calibre nueve milímetros y cinco de 7.62, quedaron como mudos testigos esparcidos alrededor del finado, quien en su haber tuvo antecedentes penales por posesión de droga, informó la Subprocuraduría de Justicia para la región C.

Facebook Comentarios