VUELCA CAMIONETA EN QUE VIAJABA UNA FAMILIA, MURIÓ UN BEBÉ…

APASEO EL ALTO, GTO., 19 febrero 2018.- Un bebé muerto y cinco personas lesionadas, entre ellas la madre del menor, su abuela y tres nietos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta la mañana de este domingo en el camino que conduce a la comunidad “El Espejo”.

Se desconoce el estado de salud de los tres niños lesionados, así como de su madre, ya que los trasladaron a un hospital en el Estado de Querétaro para recibir atención médica especializada.

La versión del accidente, proporcionada por la abuela, de quien las autoridades omitieron el nombre, precisa que a las nueve horas salieron de su domicilio en “El Espejo” con dirección a “Mandujano”, otra población rural.

El grupo familiar partió a bordo de una camioneta tipo Explorer, modelo 1997, a su lado, viajaba su hija Alejandra, quien llevaba en brazos al bebé.

La atribulada mujer relató a las autoridades que, cuando iban a la altura de la Presa, aun en territorio de “El Espejo”, sintió que el vehículo empezó a acelerarse por motivos desconocidos y al tomar una curva perdió el control ya que frenó de manera intempestiva.

Esta maniobra provocó que volcara, poco después, llegaron personas que les ayudaron a salir y observó al pequeño aún con vida pero, lamentablemente, cuando llegó al hospital les indicaron que había muerto.

Los niños lesionados tienen edades de dos, siete y 10 años, junto con su madre fueron enviados a Querétaro para proporcionarles atención médica.