RAFAGUEARON A UN SUJETO EN LA COLONIA SAN CRISTOBAL…

SALVATIERRA, GTO., 18 febrero 2018.- Casi media hora después de haber comenzado el domingo, un hombre que permanece en calidad de no identificado en la morgue, fue asesinado a balazos en la colonia San Cristobal.

El enésimo suceso de sangre, tuvo lugar en la calle Paseo Norte, de la colonia citada, de acuerdo con lo que informaron las autoridades el crimen se perpetró a las 00:30 horas, aproximadamente.

A esa hora, el reporte que llegó al sistema de emergencias indicaba que sobre una calle pavimentada estaba el cuerpo de un hombre muerto y quien había sido víctima de una agresión a balazos.

Extraoficialmente, comentaron que se llamó Jesús, alias “El Pato”, pero la versión no fue confirmada por autoridades toda vez que no estaba reconocido de manera legal.

Según vecinos, al menos fueron unos seis disparos los que escucharon y, cuando salieron a la calle para ver qué era lo que sucedió, vieron al sujeto inerte y quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde con vivos blancos y tenis cafés.

A simple vista, el personal de la Subprocuraduría de Justicia para la región C observó que el cadáver tenía orificios de bala en tórax, en torno suyo localizaron ocho casquillos calibre nueve milímetros y cuatro para pistola calibre 38.