DEJAN DOS CADÁVERES EN DISTINTAS ZONAS DE LA CABECERA MUNICIPAL…

JERÉCUARO, GTO., 18 febrero 2018.- En casos distintos, dos hombres fueron encontrados muertos en caminos vecinales, uno cerca de la comunidad El Tigre y, el otro, en dirección a El Fresno, ambos están en la morgue de Celaya a la espera de ser identificados por sus familiares.

El primer caso, se lo reportaron las autoridades a las 19:00 horas del sábado e indicaban que el finado presentaba varias lesiones ocasionadas por balazos.

Así mismo, los reportantes indicaron que el cadáver estaba en el camino de El Tigre a El Xoconoxtle, explicaron que no lo reconocían como miembro de la ciudadanía que habita en esa población rural.

Al respecto, la autoridad ministerial se limitó a comentar que el hoy occiso llevaba puesta una camisa morada, sudadera blanca con negro y y pantalón verde, tenia alrededor de 40 años de edad.

 

EL OTRO ESTABA EN CAMINO A EL FRESNO

También el sábado pero a eso de las 6:30 horas, llegó el reporte de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), informando que a la altura de la comunidad San Antonio de La Presa, en un costado del Arroyo y camino a la comunidad El Fresno, habían dejado abandonado el cadáver de un hombre.

Fue identificado de manera parcial como Gustavo N., de 28 años de edad y vecino de la comunidad Candelas.

A simple vista, tenía varias lesiones de bala, en el lugar, encontraron un casquillo calibre 38 súper, informó la Subprocuraduría de Justicia para la región C.