“MANCHARON” LA CAJA INMACULADA CON UN ASALTO Y ROBO…

CELAYA, GTO., 15 febrero 2018.- Una tercia de asaltantes le quitó lo inmaculada a la Caja Popular “La Inmaculada” y la manchó con la huella de la violencia al hacer objeto de asalto a sus empleados, además de que se llevaron el dinero que había en ese momento en la institución de ahorro y crédito.

Como es común, los directivos de la Caja Popular no dieron a conocer el monto a que ascendió el robo, argumentando que realizarían el arqueo, lo que sí, sus trabajadores tuvieron que entregar todo, hasta sus teléfonos celulares.

De acuerdo con la información que proporcionaron a los agentes de investigación científica, a eso de las 14:00 horas arribaron tres sujetos armados que se dirigieron directamente hacia las cajas y empleados del negocio, ubicado en la Plaza La Misión, en terrenos de la colonia 15 de Mayo.

En cuestión de minutos, “pasaron a la báscula” a los empleados y las cajas, para salir con su botín en las manos y subir a un auto tipo Corsa, con placas del Distrito Federal, en el cual huyeron con rumbo al eje norponiente.

Aunque la policía montó un operativo para localizar a los autores del ilícito, el resultado fue negativo ya que el factor del tiempo fue fundamental porque los malandrines tuvieron oportunidad de huir.