RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA SEGUNDA FRACCIÓN DE CRESPO

COMUNICADO DE PRENSA.

CELAYA, GTO., 13 febrero 2018.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a dos personas y recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, luego de implementar un dispositivo de vigilancia en la segunda Fracción de la comunidad de Crespo.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 12:24 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje sobre las calles Hidalgo y 20 de Noviembre, lugar en el que una persona refirió que momentos atrás había observado circulando en la zona un vehículo Chevrolet, tipo Malibú LS, de color azul marino, con placas de circulación GWB8830, mismo que horas atrás le habían sustraído.

Con las características de la unidad, policías iniciaron un operativo de búsqueda dentro del cual localizaron un vehículo que coincidía con los datos aportados.

En el automóvil se transportaban Jorge Alberto N., de 31 años; así como una adolescente de 15 años, ambos originarios de la colonia Los Naranjos, quienes junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.